Aprovisem Asociación Profesional Vigilantes de Seguridad en la Región de Murcia


APROVISEM es una Asociación Profesional de Vigilantes de Seguridad de la región de Murcia ( incluidas sus especialidades). Sin ánimo de lucro y sin cuotas para sus socios. SÍ ” GRATUITA”. Sin ideología sindical. Sin ideología política Unicamente profesional. 


Sus objetivos serán varios pero su objetivo principal es ir sentando las bases para la solicitud a la Asamblea Regional la creación de un Anteproyecto de Ley del COLEGIO PROFESIONAL DE VIGILANTES DE SEGURIDAD DE LA REGIÓN DE MURCIA (COPROVISEM). Y colaboración con las organizaciones y federaciones de seguridad privada que nos lo pidan.

aprovisem1png

Entre otros procuraremos ofrecer actividades de ocio, convenciones de seguridad, descuentos en comercios, asesoramiento laboral on line y lo que podamos conseguir para nuestros intereses incluidas denuncias en seguridad privada por intrusismo.


Obviamente habrá dos niveles de acceso para socios y no socios a la que podrán acceder vigilantes de fuera de la región.

RECUERDA NO HABRÁ CUOTA, SERÁ GRATUITA.
En poco tiempo esperamos iniciar la actividad. Mientras podéis solicitar vuestra inscripción en el email coprovise.murcia@gmail.com. Facilitar nombre y apellidos, telefono ( para mensajes de whassaps), domicilio, nº de DNI. Dirección de email ( recordad que la asociación
es gratuita y para que pueda serlo tenemos que usar medios que no supongan ningún coste).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s