PODEMOS:Ricardo Sáenz de Ynestrillas lo compara con la Falange de José Antonio


Ricardo Sáenz de Ynestrillas Pérez, ha declarado abiertamente a través de la red social facebook su simpatía por Pablo Iglesias y por Podemos.

Así, Ynestrillas ha comparado el discurso de Podemos con la “genuina Falange de José Antonio”, argumentando que es el mismo discurso, pero “dulcificado”.Ricardo

El político abiertamente neofascista, según lo califica el diario La República, se ha reafirmado con las siguientes palabras: “Odio a la casta política que se enriquece a costa de la miseria humana es comprensible. Revanchismo sobre quienes imponen su tiranía y represión es lógica. Libertad de los pueblos, apertura de fronteras, son ideales perseguibles que comparto…”

Ante un vídeo de Pablo Iglesias en el que afirma que la izquierda ha sido derrotada y sus símbolos no sirven para unir a la mayoría, Ynestrillas declara: “Lo suscribo al 100%, cambiando los términos: también los falangistas auténticos fuimos derrotados en todo, y nuestros símbolos, canciones y consignas pasaron a engrosar la larga lista de los enemigos del pueblo merced a su utilización fraudulenta por ese régimen franquista, liberticida y meapilas, que violó a la Falange y la convirtió en una de sus putas favoritas”.

Ynestrillas, que fue fundador de la coalición de Alianza por la Unidad Nacional, tras haber fundado el Movimiento Social Español y la Legión de San Miguel Arcángel, milita actualmente en diversas organizaciones como la Bandera Negra y es columnista de SIERRA NORTE DIGITAL, entre otros digitales.Ynestrillas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s