El Equipo Ciclista Murciano hace su Primera Concentración Pretemporada 2015


Equipo Ciclista MurciaPRIMERA CITA DEL RENOVADO KEITH MOBEL
Velez Rubio, capital de la comarca del Marquesado de Los Velez y de la Sierra de María, en la frontera entre las provincias de Murcia y Almería, donde reside el ciclista Javier Chacón, anfitrión, acogió la primera cita de los renovados Keith Mobel P. UCI Continental y Keith Mobel Murcia Sub23 para la nueva campaña 2015 que se avecina.

Precisamente, quien fuera compañero de Chacón en el desaparecido Andalucia UCI Pro continental, José Luís Roldan, es una de las caras nuevas de la escuadra con base en Murcia, junto a los canteranos Carlos Lorente (Puerto Lumbreras-Murcia), Javier Valero y Juan Jesús Martínez. Esteban Plaza y Juan Carlos Ramirez continúan.Por el contrario causan baja Manuel Sola,Andreas Kreuser y Andrés Vigil.

Otra de las novedades es la desaparición de la plantilla Elite, a la vez que la Sub23 se reduce respecto a la campaña pasada.

Sus Directores y técnicos Jose A. Ortuño,Angel Alfaro y Juan Carlos Chacón fueron los encargados de las charlas técnicas sobre preparación física en pretemporada y cómo afrontar y planificar la temporada fuera y dentro de la competición y de mecánica de mantenimiento y puesta a punto con intensas sesiones de trabajo específico en gimnasio con la realización de actividades físicas como Bodypump, Spinning y musculacion y caminatas de gran fondo y exogencia en el entorno montañoso durante el fin de semana.
Fisioterapeutas Juan José Vallejo y Nestor Fernández.En los Servicios Auxiliares Antonio Frutos,Josechu Hernández.Oficina de Prensa Antonio Salmerón.Contenidos Digitales y Secretaria General Óscar O.R.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s