Manuel Sola Arjona: “Debí guardar fuerzas para disputar en la última vuelta”


Décimo en la SKANDIS GP en Uppsala (Suecia), el ciclista del Keith Mobel se erigió en protagonista en solitario de la una fuga que acabó cerca de la meta. “El día anterior habíamos disputado la 106

UCI Continental Europe
UCI Continental Europe

Scandinavian Race in Uppsala, de casi 190 kilómetros, de modo que, aunque ésta era más corta (60 kilómetros), se desarrolló muy rápida a pesar del alto nivel de exigencia del recorrido, de apenas dos kilómetros y medio, muy técnico, con una bajada adoquinada y un repecho. Se ascendía al castillo de la ciudad. Desde salida se anduvo muy rápido. El pelotón se rompió en mil pedazos. Me encontré muy bien, siempre delante, y a falta de quince vueltas, abrí hueco en solitario. Al principio gané ventaja rápido, hasta 40 segundos, pero me fueron recortando poco a poco, hasta cazarme a falta de cuatro vueltas. Pude aguantar en el grupo delantero hasta la última vuelta, pero iba ya muy justo de fuerzas, y en el último repecho, perdí terreno. Aún así acabé décimo. Contento con mi rendimiento, aunque pensando que, quizás debería haber guardado fuerzas y jugar mi baza en las últimas vueltas”.
Para los amantes de los datos de rendimiento, Sola Arjona revela que, “rendí a 330 vatios de media, en 1 hora y 50 minutos, y 365 vatios normalizados”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s