Andres Vigil:Vuelta Ciclista a la Rioja 2014.


  • Andres Vigil
    Andres Vigil

    ANDRES VIGIL: “Quizás puse más empeño del que debiera”

    Con la participación del KEITH Mobel Partizan en la clásica Vuelta a La Rioja llegó la oportunidad de dejarse ver. Andrés Vigil, presente en la fuga inicial de dieciocho, y perseverante, en la posterior y casi definitiva de seis, que compartió con Bilbao (Caja Rural-RGA), Belda (Burgos BH), Mínguez (Euskadi), Raúl García de Mateos (Louletano) y Rovira (Ecuador), fue quien diera presencia a la escuadra UCI Continental serbia con asentamiento en la Región de Murcia.“Me logré infiltrar en la primera, pero era muy numerosa, y aunque también lo fue el día anterior en el Gran Premio Miguel Induráin, aquí no fructificó, de modo que hubo que seguir intentándolo con la fortuna de volver a estar presente en la definitiva de seis. Quizás puse más empeño del que debiera, y eso me pasó factura, porque, finalmente, cedí terreno, y ya no pude conectar”, dijo Vigil.

    El Orica-GreenEdge dejó constancia de su clara apuesta de desenlace al sprint con su denodado empeño en cabeza de pelotón por dar caza los que hasta a falta de cinco kilómetros eran compañeros de fuga de Vigil. De echo, la apuesta de la escuadra UCI World Tour resultó premiada con el triunfo de su velocista Matthews.

    Para José Antonio Ortuño el balance de la participación del KEITH Mobelm Partizan este fin de semana en el Gran Premio Miguel Induráin y en la Vuelta a La Rioja, “digamos que puede calificarse de satisfactorio, porque te enfrentas a equipos de más amplio calendario, y por lo tanto, con más días de competición, aunque, lo importante es vaciarse sobre la bicicleta”.

    “Mantenemos viva e inalterable nuestra razón de ser y existir, que es la de brindar oportunidad a jóvenes valores, como sucedió bajo otra denominación con Izaguirre, ahora en el Movistar. Tanto los seis ciclistas españoles como los restantes serbios dan forma a una filosofía de lucha constante por forjarse en la cada vez más competida categoría profesional y avanzar en la consecución de nuevos retos. Así sucede con carreras como Induráin y Rioja que no dieron el brazo a torcer por sobrevivir en una situación tan complicada como la que la carretera somete a los ciclistas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s