J. C. Ramírez (Keith Mobel-Partizan): “Es gente joven, competitiva y de calidad”


El vigente campeón andaluz Sub-23 estrena su condición de profesional. “Es una oportunidad para trabajar duro, en equipo, para responder a la confianza y las expectátivas puestas en mí”. Juan Carlos Ramírez procede del Mobel Cycling Murcia, antecesor de éste Keith Mobel-Partizan en su versión española. “Han sido dos temporadas, pero eso no evita que deba estar agradecido por ésta oportunidad, hoy día tan cara y codiciada, a Ortuño y el resto del cuerpo técnico. Sobra decir que estoy muy motivado frente a un reto que para un principiante en el campo profesional es doble, pues, además, me genera esa responsabilidad a que obliga estar a la altura de lo que se espera”.
 
El terreno predilecto de Ramírez es el montañoso. “Hay que ser cautos en cuanto a valorar dónde te defiendes mejor, pues en la categoría profesional el salto es sustancial, y conviene ser cauto e ir, poco a poco viendo qué tal. Tengo muy claro que es como empezar de nuevo. Hay que ir paso a paso, pero dando la cara cuando deba y se pueda”.
En cuanto a su libro de ruta, Ramírez es tajante al mostrar su enfado porque su equipo, el Keith Mobel-Partizan es ausente en la Vuelta a Andalucía: “No sé qué motivos tiene su organizador, ni creo que los comparta. Somos cuatro andaluces en el equipo. No creo que eso guste a la afición. Pero, bueno, miramos hacia adelante, y eso supone que competiremos casi más fuera de España que aquí por la reducción del calendario español. Estamos deseando echar a rodar ya”.   
 
 
PALMARES DE 2013:
 
1º CAMPEONATO DE ANDALUCÍA EN RUTA
5º EN LA 1º ETAPA VUELTA A LUGO
6º CAMPEONATO DE ANDALUCÍA C.R.I
7º SUBIDA A POLOPOS
11º CAMPEONATO DE ESPAÑA EN RUTAImagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s