Chacón regresa con el nuevo Keith Mobel Partizan UCI Continental Europe


Su activa presencia en las fugas que marcaban el desarrollo de la Vuelta a España de 2012 le permitió estar presente, en más de una ocasión, en el podio como de la Combatividad. Pero, la no conbtinuidad del Andalucía UCI Pro-continental llevó a Javier Chacón (1985), como a tantos otros, a la tensa espera que encontró su punto y final hoy viernes con el anuncio oficial del nacimiento del Keith Mobel-Partizan UCI Continental profesional, como último exponente del anterior Mobel Cycling Murcia Elite y Sub-23 de José A. Ortuño. Ésto supone, además, la oportunidad de que Esteban Plaza, que ya fue profesional a prueba con el citado extinto Andalucía, regrese al pelotón profesional internacional, así como la soñada oportunidad del debú del prometedor ex Seguros Bilbao campeón nacional Sub-23 contra reloj, Marcos Jurado (1991), así como de Juan Carlos Ramírez (1991), procedente del Mobel Cycling Murcia y vigente campeón Sub-23 de Andalucía.

 
Andrés Vigil (1988) ya estuvo a prueba como profesional con el extinto Andalucía en 2012, con el que compitió en la Vuelta a Portugal, al igual que Plaza, pero en 2009. Tanto Vigil, al que vimos brillar en la Copa de España, es, como Jurado, uno de los habituales en la Selección española.Por último, y en lo que respecta a la presencia española en este Keith Mobel-Partizan UCI Continental profesional, está Manuel Sola Arjona (1992), que en 2013 fue quinto en la general final de la Vuelta a Sevilla, al igual que en la Volta ao Ribeiro, y tercero en el GP Nuestra Señora de Valverde. Junto a este grupo de seis españoles, podemos añadir al alemán Andreas Keuser, que suele frecuentar España. 

Y para cerrar el capítulo de españoles en el Keith Mobel-Partizan nos referimos a Ángel Alfaro y José Antonio Ortuño. El resto de la plantilla la completan siete ciclistas serbios y el técnico Dusan Banovic. La planificación competitiva pasa porque, al igual que otros equipos de la categoría, existan dos bases logísticas de operaciones con las que hacer frente al calendario internacional Continental de la Unión Ciclista InternacioImagenal en Europa,Asia y America. 

El Keith Mobel-Partizan dispone de monturas Rotary de la firma Keith, y de vestimenta de última generación del fabricante español Mobel Sport que muy pronto conoceremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s