Esteban Plaza busca una segunda oportunidad


Image

En 2009, Esteban Plaza daba ciertos destellos de calidad en carreras como la Challengue de Mallorca, la Clásica de Almería, Vuelta a Portugal, Vuelta a Chihuahua (Méjico) y Campeonatos de España desde las filas del Andalucía. Procedente del filial sub-23 y elite, Plaza fue de esos jóvenes valores locales a los que Antonio Cabello daba su merecida oportunidad de debú en el pelotón profesional. “Quizás no supe o no pude sacar provecho de mi valía, y asumí regresar al filial para seguir forjándome con miras a un próximo regreso”.

 

Pero no fue así, y en 2011, Plaza recala en el filial KTM-Murcia de José Antonio Ortuño. “Contaba conmigo para que regresara al pelotón profesional, pero la no continuidad como continental lo impidió. Aún así, tuve un muy buen rendimiento en el filial. Acabé décimo en la vuelta Trofeu Joaquim Agostinho (Portugal). Además, estuve muy a gusto, que igual de importante que dejarte ver”.

 

De vuelta al filial del Andalucía, otra vez la no continuidad de los equipos le anima a tornar al ahora Mobel Cycling Murcia de Ortuño. “Estuve lastrado por los vértigos que me dejó como secuela un accidente, y aún así logré los campeonatos de ruta y de contra reloj de Andalucía. Vuelvo al equipo murciano porque sigo convencido de mis posibilidades, de que me espera una segunda oportunidad. Su calendario internacional también es un gancho motivador muy importante. Espero que mi trabajo sirva para que el equipo regrese también al pelotón profesional”.       

 

 

 

 

 

Antonio J. Salmerón

 

Press office

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s