El MOBEL-MURCIA (ex KTM-Murcia) echa a rodar en la COPA DE ESPAÑA


Image

El Circuito Guadiana alza el telón de una nueva edición de la Copa de España de Ciclismo el próximo 24 de febrero. La cita extremeña concita la atención de las punteras escuadras ciclísticas sub-23 y elite de la primera división del pelotón nacional, y parte del internacional, entorno a un computo de las ocho clásicas más relevantes del calendario de la Real Federación Española de Ciclismo, entre las que figuran la única formación y carrera puntuable murciana, el Mobel-Murcia (ex KTM Murcia) y el Trofeo Guerrita en Alcantarilla, respectivamente.

 

 

 

Dicha competición se disputará el día 21 de abril, y en ella, el Mobel-Murcia tiene depositadas obligadas expectativas de protagonismo y éxito.  

 

Pese a las dificultades económicas y de hallazgo de patrocinio actuales, el Club Ciclista RM, con José Antonio Ortuño al frente, logra sacar adelante un proyecto ciclístico de calendario nacional e internacional que se mantiene vivo desde 2008, cuando coge el relevo del Grupo Nicolás Mateos-Murcia. Desde entonces, siempre hubo cabida y presencia para los ciclistas de la cantera sub-23 y elite, como seguirá ocurriendo en 2013, siempre con la inestimable apoyo de un grupo de fabricantes fiel como Catlike, Essax, Hero Alimentación, KCNC, Microshift y Mobel Sport y la colaboración del Ayuntamiento de Murcia.

 

 

 

Ésta última amplía su implicación en este proyecto ciclístico, tanto por paisanaje como por su importancia y calado mediático y social internacional para la promoción de una firma textil que aún consolidada en el mercado nacional y exterior, no renuncia a seguir creciendo en la apuesta por deportes que, como es el ciclismo, experimenta un creciente auge en su práctica, incluso muy por encima de otros.   

 

 

 

El Mobel-Murcia da continuidad a Silvestre Párraga, Carlos Lorente, Grabiel Sánchez, Juan Carlos Ramírez, Juan Jesús López, Francisco M. Mulero y Manuel Antonio García, e incorpora a Esteban Plaza (Ex-Andalucía), Alberto Molina Prieto (Ex-Andalucía), Ismael Guirao (Ex-Benicasin), Mario González (Ex Giménez Ganga Júnior) y Manuel Cañaveras (Cafemax). Al frente del cuadro técnico siguen Ángel Alfaro y Juan Carlos Chacón. De cuidado fisioterapeuta y osteópata se encarga Juan José Vallejo. Antonio Frutos y Oscar Ortuño son los auxiliares. De las tareas comunicativas se ocupa Antonio J. Salmerón.  

 

 

 

La Copa de España de Ciclismo cobra relevancia en el descubrimiento de jóvenes apuestas de presente e inmediato futuro, y en este sentido, regresa a la parrilla de Teledeporte bajo producción propia, y organizada por la Asociación Española de Organizadores de Pruebas Ciclistas Elite y Sub-23.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s