Rajoy no ha cobrado dinero negro


mariajose senadora

María José Nicolás, senadora del PP por Murcia.

Con contundencia, serio, seguro de su fuerza y anunciando que no le van a amedrentar con injurias, por el bien del Partido Popular y por el bien de España, Rajoy ha anunciado hoy que va a llegar hasta el final de todas las mentiras que se están difundiendo y la verdad saldrá a la luz. No sabe quién filtra unos papeles que no son lo que dicen ser, la contabilidad B del PP, porque no existe dinero negro ni contabilidad B en el PP, pero sí sabe que quien sea lo hace para perjudicar al Partido y a él como Presidente del Gobierno.

“Nunca hemos tenido cuentas en un país extranjero y no tenemos nada que ver con las cuentas de Bárcenas”, ha dicho. Los Tribunales y la Agencia Tributaria harán que se cumpla la ley. Los presuntos sobres de dinero negro que según muchos corren por la sede del PP no existen. Ahora las infamias se disfrazan de presuntas.

El Presidente ha dicho que las notas publicadas en un periódico dan pie a toda clase de infundios e inflaman elfariseismo más descarado de quienes creen que tienen algo que ganar en este rio revuelto.

Ha afirmado que “ES FALSO”, “nunca he recibido ni repartido dinero negro ni el este partido ni en ninguna parte. No temo a la verdad.”

Considera desleal a un jefe de la oposición que sin pruebas ni Tribunales condena a todo el Partido Popular sin tener en cuenta que se perjudica a todo el país. No habían pasado ni 5 minutos de la comparecencia de Rajoy y en un acto de educación del Psoe en Madrid su secretario general, Rubalcaba, ha dicho que los socialistas “van a gobernar muy pronto”.

¿De eso se trata de gobernar cueste lo que cueste?

Rajoy no miente. Ese lema les valió en otra época pero ya no cuela. Nuestro Presidente ha dicho claramente que no está aquí por dinero porque en su puesto de Registrador de la Propiedad ganaría más. Está aquí para sacar a España de la crisis y lleva un año de reformas que empiezan a dar sus frutos.

Y ha lanzado dos mensajes muy claros: él no ha cobrado nunca dinero negro de ningún sitio y además no se va a quedar quieto frente a los que mienten y difaman con unos papeles cuya autenticidad ni siquiera se ha comprobado por un Tribunal.

YO CREO que tomar medidas drásticas frente a los sospechosos de actos ilícitos a veces tiene consecuencias porque ciertos personajes no saben aceptar que nadie les impida realizar sus ambiciones. Rajoy ganó un Congreso en Valencia y prometió honradez y transparencia, yo estaba allí, le apoyé, y desde entonces ha actuado en consecuencia. Empezó por nombrar a María Dolores de Cospedal, una Secretaria General que con firmeza ha apartado del Partido y de sus cargos públicos a muchas personas imputadas.

Rajoy ha asegurado que con técnicas de agitación nadie conseguirá apartar al Gobierno de su camino para sacar al país de la crisis económica y social que está atravesando. Él personalmente va a publicar en la página web de Moncloa sus declaraciones de Hacienda y yo quiero recordar que todos los parlamentarios tenemos publicadas en las webs del Congreso y el Senado nuestras declaraciones de bienes y actividades.

La tesorera del Partido Popular, Carmen Navarro, ha informado en el Comité Ejecutivo Nacional que muchos de los datos que se están diciendo que se pagaron en dinero B, son legales y figuran en la contabilidad única y real del partido con sus retenciones de IRPF y están declarados ante el Tribunal de Cuentas. Esto viene a demostrar que alguien que conoce la contabilidad única del Partido Popular está filtrando documentos en los que se mezclan datos reales con datos falsos y ciertamente no hay mejor manera ni más DIABÓLICA de sembrar dudas sobre la transparencia y la honradez de una organización.

 

Fuente:http://www.mariajosenicolas.es/249/rajoy-no-ha-cobrado-dinero-negro/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s