El KTM Bike Industries-Región de Murcia debuta en la Vuelta a Valencia


Felizmente recuperada por la Federació de Ciclisme de la Comunitat Valenciana, la Volta a la Província de València se disputará desde el jueves 8 de septiembre hasta el domingo día 11, y contará en su punto de partida con las mejores escuadras españolas, entre las que figura el KTM Bike Industries-Murcia-Región de Murcia, además de Asfaltos Guerola-València Terra i Mar, UPV-Bancaja-Valencia, Frío Julymar-Valladolid, Ibaigane Opel-Arratiako, Lizarrán Reus-Cataluña, Nagares, Reyno de Navarra y Bici Salchi-Coslada-Madrid, además de otras.

La primera etapa se celebrará entre la ciudad de València y Genovés, de 128 kilómetros y la única dificultad montañosa puntuable de Horquera (km. 34). Las tres restantes etapas tendrán como salida y meta las localidades de Estivella -de 111 kilómetros y tres pasos puntuables-, Moncada y Náquera.

“Desde que logra consolidarse el recorrido de esta carrera, su Federación territorial contó con nosotros, y ese gesto te compromete a mostrarnos tan aguerridos como acostumbramos. Tenemos decidida la selección de corredores, pero como antes competiremos en la Vuelta a Tenerife, la concretaremos definitivamente durante la misma. Encontraremos un terreno muy quebrado, y a buen seguro que se irá muy rápido, sobre todo por parte de la amplia representación de equipos locales, que estarán muy motivados. Pero nosotros estamos al lado de casa, y con gente de la tierra, como Unai Huertas, Vicente Tormo y Simon Thomas”, valora Juan Carlos Chacón, técnico del KTM Bike Industries-Murcia-Región de Murcia.


Volta a la Província de València

1ª etapa: Valencia-Genovés
2ª etapa: Estivella-Estivella
3ª etapa: Moncada-Moncada

4ª etapa: Náquera-Náquera

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s