Mustang se une al equipo ciclista Ktm-Murcia.



    La prestigiosa firma calzado ilicitana Mustang se une al proyecto ciclista que lidera José Antonio Ortuño y que integra a las plantillas UCI Continental profesional y nacional Sub-23 y Elite KTM (Bikes Industries) Murcia.

    Otra de las novedades que presenta la formación ciclista profesional con sede en la Región de Murcia es la incorporación de los ciclistas José Antonio Carrasco, Javier Benítez y José María Alcaraz para 2011, que se suman a los seis ya confirmados: Javier Chacón, Óscar García-Casarrubios, Héctor González, Salvador Guardiola, Jaume Rovira y Rafael Serrano.

    Javier Benítez ya pasó por éste Club murciano en 2009 cuando se denominaba Contentpolis-Ampo-Murcia, y entonces logró tres victorias de etapa en la Vuelta a Chihuahua. Antes había militado en el Grupo Nicolás Mateos-Murcia, procedente del Benfica portugués. Se trata de un hábil velocista que cuenta en su haber con casi cuarenta victorias.

    José Antonio Carrasco es un especialista del ciclismo en pista, y cuenta con victorias en la calendario profesional de ruta en carretera con el Andalucía-CajaSur en 2008 y 2009. Esta temporada estuvo enrolado en las filas del filial Inverse-Murcia, en el que coincidió con el lorquino José María Alcaráz, que ahora verá hecho realidad su sueño de debú en la máxima categoría con el KTM Murcia.

    Alcaráz cuenta con un glorioso palmarés en categorías inferiores que espera refrendar ahora desde el pelotón profesional. “Es mi mejor regalo de Navidad. Sabía que contaban conmigo, pero a la vez era consciente de que existe una gran oferta, incluso entre los aspirantes murcianos. Ellos me han tenido consigo durante las dos últimas campañas, y han confiado en mí para dar el salto de calidad que todos deseamos. Les estoy muy agradecido, porque si no existiera este equipo en la Región no habría tenido oportunidad alguna”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s