Oscar García-Casarrubios: “Estamos ante un gran proyecto de presente y futuro”


Con 26 años y dos temporadas a las órdenes de José Antonio Ortuño, Oscar García-Casarrubios se dispone a afrontar su quinta temporada en la máxima categoría. “Debuté en el ya desaparecido Relax, en el que estuve dos temporadas. Ortuño me hizo regresar al pelotón profesional tras haberme recalificado e el Super Froiz. Me siento muy a gusto aquí, y muy entusiasmado con la llegada de KTM (Bikes Industries). Estamos ante un gran proyecto de presente y futuro. Existe un gran ambiente de gran euforía y optimismo ahora mismo, pero como siempre lo hubo. Somos un grupo de ciclistas contagiados por el espíritu batallador de sus mentores, que han sabido inculcar al equipo ese cuño de identidad propia que todos siempre destacamos”.
Pero no ha sido hasta mediada esta temporada ya finalizada de 2010 que Oscar García-Casarrubios ha visto hacerse realidad su propósito de triunfo. “No era el escenario de mis sueños, porque se trataba de un circuito urbano sobre el que diluviaba. Primera llegada de la Vuelta a Venezuela, en Puerto Píritu, y allá que cruzo en solitario bajo el arco de meta después de haber logrado dejar atrás a mis compañeros de fuga. Para mí fue una alegría tan inmensa como el tiempo pasado hasta hacer realidad ese sueño. Ese hecho me ha dado mucha confianza en adelante. También ayuda mucho que a mis compañeros les halla ído igual de bien. Hemos salido muy reforzados por los resultados cosechados en 2010, y eso se dejará notar más si cabe en adelante”.
La continuidad del extinto Heraklion Kastro-Murcia ahora como KTM (Bikes Industries) Murcia le hace concebir mejores expectátivas si cabe. “Es muy bueno para todos, y eso se nota, y mucho además. La incertidumbre a que nos vimos avocados a cerrar la temporada anterior (2009) aún después de nuestro brillante debú en la Vuelta a España de 2009 influyó mucho en nosotros. Ahora es distinto. La tranquilidad de la que disfrutamos ahora debe de verse reflejado en nuestro rendimiento para 2011. Este es un equipo donde la presión jamás ha tenido cabida, pero tenemos muy claro que hay que dejarse la piel sobre la bicicleta. Defender los colores de KTM (Bikes Industries) nos hace crecernos. Ya solo queda esperar a que la afición disfrute con nosotros en las carreteras”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s