CNP-Club Hot Local de Prostitución en Alcantarilla (Murcia)


 

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Murcia pertenecientes a la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras, UCRIF-I de Murcia han detenido a seis personas que regentaban el local de alterne Club Hot en la localidad murciana de Alcantarilla. Allí eran explotadas sexualmente decenas de mujeres, entre ellas una menor de edad, trasladada diariamente desde su domicilio hasta el local.Por su cuñada y la pareja de esta un hombre de la menor de nacionalidad de rumania los tres.
Una vez en el club la menor y la cuñada ejercian la prostitución vigilando en el local la cuñada de todos los movimientos de la menor.

Además de la explotación sexual a la que eran sometidas, las mujeres trafican con drogas, según se desprende de dos controles de estupefacientes que la policía realizó con anterioridad a esta operación. En ambos, los agentes encontraron de 15 a 20 papelinas de cocaína, distribuidas entre las prostitutas que se encargaban de venderla en las habitaciones del local. Según fuentes policiales, las mujeres tendían “bien aprendida la lección” , pues siempre argumentaban que la droga era “para consumo propio”.
Los principales imputados -por detención ilegal, coacciones y amenazas graves- son un hombre y una mujer de 29 y 25 años de edad, y nacionalidades española y rumana, respectivamente. El club ha sido cerrado y precintado por orden del juzgado instructor.

La menor que era obligada a prostituirse tiene 17 años y es de nacionalidad rumana.Los dueños del club de alterne, quienes tenían colocados carteles en las dependencias del prostíbulo para las camareras de barra en los que se podía mensajes como: “A la chica que se vea sentada en una silla detrás de la barra se le descontará el día de trabajo”.

El pasado día trece de noviembre se llevó a cabo un registro del establecimiento, donde se encontraban ejerciendo la prostitución un total de diecisiete mujeres procedentes de Rumania y Sudamérica. Se intervinieron dos ordenadores portátiles y numerosos documentos contables y cuadrantes sobre la explotación a la que las mujeres eran sometidas. También han sido incautadas pequeñas cantidades de sustancia estupefaciente y 1.840 euros en efectivo. Los también encontraron en las habitaciones juguetes eróticos y comprobaron que cada cuarto contaba con pantalla plana para proyectar películas porno y cámaras de seguridad en el salón de club y en la entrada y pasillos, supuestamente para vigilar a los clientes.

En este acto se detuvo además a otros cuatro trabajadores del club a quienes se les atribuye la comisión de delitos relativos a la prostitución y contra los derechos de los trabajadores. Además de estos, se procedió al arresto de siete mujeres por infracción de la Ley de Extranjería.Siendo todas ellas puestas en liberta a las 74 horas de su detención.

En la operación han intervenido agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Murcia.
Todos los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Murcia, que ha decretado libertad para dos de ellos. No obstante, ambos permanecen imputados en el procedimiento.

http://tv-ps.blogspot.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s